¡Un nuevo hogar!

Una cosa que creo que nos gusta a todos es mudarnos, sobre todo cuando la mudanza significa que nos trasladamos a una casa mejor que la que teníamos. Pues atentos, porque CBLingua Sevilla tiene casa nueva. Si señor, todo encuentra su momento, y en CBLingua nos ha venido un arrebato casi lírico, un impulso irrefrenable, un arranque irresistible, o sea, que nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos dicho en voz alta: “ésta es la buena”, and we move. Y casi no hay que preguntar el por qué. Verán, lo cierto es que muchos de nuestros amigos y de nuestros clientes nos decían – con amabilidad, pero elevando ligeramente la ceja – que las antiguas oficinas de la calle Torneo pillaban un poco a trasmano; que nos encontrábamos algo retirados; y que a quienes venían a vernos por primera vez les costaba situarnos si no llevaban GPS.

republica argentina office 2

En CBLingua para ciertas cosas somos muy formales, y las sugerencias de nuestros clientes nos las tomamos muy en serio, sobre todo cuando tienen razón. Así que, como ven, nos cambiamos de sede. Y no nos vamos a cualquier parte, no. Nos trasladamos a un lugar privilegiado de la ciudad más hermosa del mundo. Hemos hallado nuestro hueco en todo el centro, en uno de los corazones eternos de Sevilla (porque Sevilla, como supongo que ustedes ya saben, es tan grande en todos los sentidos que no sólo tiene un corazón, que eso es cosa de poblaciones de medio pelo: Sevilla tiene varios, muchos corazones). En República Argentina, nosotros, CBLingua, hemos encontrado un nuevo hogar donde seguir ofreciendo a nuestros clientes lo que mejor sabemos ofrecer: un servicio de la mejor calidad (entre otras cosas, porque si no ofreciéramos un servicio de calidad nadie vendría a vernos, ni a la calle Torneo ni a República Argentina). Con dos bocas de metro cercanas, en unas instalaciones dotadas de todos los avances tecnológicos para poder cumplir con el estándar de eficacia y con la exigencia que entendemos que merecen todos nuestros clientes y amigos, y que, como a cualquiera que estrena casa, nos hacen, lo podemos jurar, mucha, muchísima ilusión. Una nueva casa, un nuevo hogar, pero seguimos siendo los mismos… O tal vez mejores. No olvidamos el pasado, que tanto nos ha dado, pero encaramos llenos de confianza el futuro.

A partir del 29 de junio estaremos en República Argentina. En Sevilla. Éramos CB Lingua; somos CB Lingua.

Sobre José Balsa Cirrito 6 Artículos
Licenciado en Filosofia y Letras, escritor, músico y también ha trabajado en radio y prensa. Ha publicado las novelas La estafeta del viento (premio Luis Berenguer) y el circulo hegeliano (premio Valdemembra) igualmente, la pieza teatral El gran ennuco de Persia (Premio Teatro Independiente Alcalaaino). En la actualidad ejerce como profesor de literatura

Sé el primero en comentar

¡Deja un comentario!