Traductor Jurado búlgaro, ucraniano, latín, japonés, sueco o noruego

¿Tienen traductores jurados de búlgaro, ucraniano, latín, japonés, sueco o noruego?

Por supuesto, somos una empresa líder en servicios de traducción jurada. Disponemos de un servicio de traducción jurada en todos los idiomas y con todas las combinaciones lingüísticas, es decir, cualquiera de las lenguas oficiales de la Unión Europea y fuera de ella; lenguas de uso más frecuente, como son: inglés, francés, alemán, italiano, o portugués, a aquellas de uso minoritario como son el ucraniano, latín, japonés, sueco, o noruego.

¿Necesitas un traductor jurado para tus documentos?
En Traductores Oficiales contamos con más de 150 traductores jurado de todos los idiomas.
Entra aquí para pedir presupuesto

¿Son más caras las traducciones juradas de estos idiomas: ucraniano, latín, japonés, búlgaro….etc?

Es cierto que los precios son un poco más elevados para estas traducciones juradas debido a que en España el número de traductores certificados con estas combinaciones es menor.

¿Tardan más las traducciones juradas de éstos idiomas que del inglés o francés?

Si efectivamente, el plazo de entrega de este tipo de traducción jurada es un poco mayor de lo habitual, una traducción jurada de un título o un diploma en inglés, francés o alemán, se puede entregar el mismo día que se solicita, sin embargo, para otros idiomas como: ruso, búlgaro, japonés o noruego….etc el plazo de entrega es mayor no obstante siempre atendemos la urgencia requerida por nuestros clientes y cumplimos con los plazos de entrega solicitados.

Contamos con un equipo de más de ciento cincuenta Traductores Jurados que traducen a más de veinte lenguas. Todos ellos están debidamente acreditados como Traductores Jurados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y por lo que todas las traducciones que entregamos a nuestros clientes tienen un carácter oficial ante las autoridades correspondientes.

Sobre Carolina Balsa Cirrito 157 Artículos
Gerente - Directora. Licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Granada.