¿Eres un traductor joven en busca de prácticas? ¡CBLingua es la empresa que necesitas!

¿Eres un traductor joven en busca de prácticas? ¡CBLingua es la empresa que necesitas!

En CBLingua cuidamos no sólo la calidad de nuestros servicios. Nos preocupa también el futuro. Por eso nos involucramos en la formación de los traductores jóvenes con ganas de aprender, mejorar y ganar experiencia. Bajo la supervisión de nuestro equipo de traductores, nuestros becarios conocen el fascinante mundo de la traducción, aprenden cómo funciona una agencia de traducción y mejoran sus competencias traductológicas.

Colaboración con empresas y universidades.

CBLingua colabora con diferentes empresas y universidades. Ofrecemos la posibilidad de formarse con nosotros a los estudiantes de varias universidades españolas. A los alumnos del Máster en Traducción Profesional de la Universidad de Granada y a los estudiantes del Grado o Posgrado en Traducción de la Universidad de Sevilla, gracias a los convenios que hemos firmado con dichos centros, les ofrecemos la posibilidad de realizar las prácticas tanto online como en una de nuestras oficinas situadas en toda España.

Nuestra empresa no se limita a formar sólo a los estudiantes españoles. Gracias a nuestros programas de intercambio, por nuestras oficinas han pasado alumnos de diferentes universidades europeas. Todos los becarios de CBLingua han tenido la oportunidad de formarse y mejorar con la ayuda de nuestros mejores traductores y vivir una gran experiencia tanto profesional como personal.

¿Qué aprenden los alumnos en CBLingua?

Los que deciden realizar sus prácticas en nuestra agencia de traducción, aprenden mucho más que traducir documentos. En CBLingua enseñamos a nuestros becarios a entender y saber responder a las necesidades del cliente. También a gestionar los proyectos y realizar tareas imprescindibles para un buen funcionamiento de nuestra empresa y de cada una de nuestras oficinas. En un ambiente de amistad y colaboración, intentamos trasmitir a nuestros alumnos la mentalidad, la energía, pero también la profesionalidad y la diligencia que caracteriza a los traductores profesionales.

Somos conscientes de las dificultades con las que se encuentran los traductores jóvenes, porque las hemos vivido nosotros mismos. Es por eso que sabemos cómo ayudar a nuestros becarios a pasar por el complejo, pero a la vez fascinante, proceso de la inserción en la vida laboral y en la profesión de un traductor profesional. Con CBLingua dar tus primeros pasos como traductor va a ser todo una aventura.

Te esperamos con los brazos abiertos en nuestras oficinas de Cádiz, Sevilla, Málaga, Madrid y Barcelona. ¡No dudes en contactarnos!

Sé el primero en comentar

¡Deja un comentario!