Traducimos su página Web

traducción y localización de páginas WEB

La traducción de una página Web es más importante de lo que parece a simple vista. Cada vez son más las personas que deciden ofrecer sus servicios de forma multilingüe ya que es muy importante para mantener o ganar nuevos clientes. Traducir una página web supone para el poseedor de la misma una serie de beneficios que solo un buen traductor conoce.

traducción y localización de páginas WEB
traducción y localización de páginas WEB

Para comenzar, debemos subrayar el poder de las palabras. Una mala traducción puede provocar tanto risa como desconfianza. Pero, traducir no significa simplemente el trasvase lingüístico de un idioma al otro, sino que también juega un papel fundamental la localización, es decir, la adaptación no solo a un idioma, sino a una cultura concreta. Por ejemplo, tanto en Canadá como en Francia se habla francés, sin embargo, la moneda cambia. Así pues, la sensación de profesionalidad reside en los pequeños detalles, no por ello menos importantes, cobrando una importancia superior a la esperada.

Además de la traducción textual, también las imágenes deben de ajustarse a la cultura a la que se destina la traducción de la página Web, ya que un simple color podría resultar ofensivo o de mal gusto. Y es que una imagen vale más que mil palabras.

Algunas de las empresas más punteras en la economía y célebres internacionalmente, como puede ser el caso de Google, han debido su éxito, en gran medida, a la gran personalización de su producto hacia un usuario concreto.

Por otra parte, un buen profesional de traducción conoce el funcionamiento de los buscadores web y domina el procedimiento de búsqueda. Nuestros traductores con una amplia experiencia en dichas labores, harán que su página web quede visible tras una simple búsqueda, mediante un cambio en la estructura y en la información del sitio web, adecuándose a cada cultura. Traducir adecuadamente una página web puede potenciar exponencialmente las visitas de su página. Pero el caso contrario, puede ser devastador.

No dejes el futuro de tu empresa en las manos equivocadas. En CBLingua te asesoraremos y ayudaremos a conquistar nuevas metas gracias a una traducción de calidad y apropiada para ti. La traducción de una páginaWweb importa más de lo que crees, y tu empresa  lo merece.

Sobre Carolina Balsa Cirrito 157 Artículos
Gerente - Directora. Licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Granada.

Sé el primero en comentar

¡Deja un comentario!