Traducción Jurada para Trámites de Adopción

La Traducción Jurada para trámites de adopción se hace imprescindible cuando tenemos la intención de llevar a cabo una adopción internacional.

  • Trámites dentro de España:

Si necesita regularizar una adopción internacional de un niño/niña de Rusia, China, etc… es necesario presentar a las autoridades españolas Traducción Jurada en español del Certificado de Nacimiento del niño/a adoptado, etc

  • Trámites fuera de España:

Si por ejemplo se desea adoptar un niño/a de China,  es necesario presentar a las autoridades chinas Traducción Oficial Jurada de español a chino del Pasaporte, Certificado de Nacimiento, Certificado de Matrimonio, Certificado de Antecedentes Penales… etc.

La Traducción Oficial Jurada

Una Traducción Jurada es una traducción especial, que sólo puede ser realizada por un Traductor Jurado autorizado por el Ministerio de Asuntos Exteriores (MAE), quien sellará la traducción haciéndola así 100% válida en toda España.

CBLingua es una Empresa de Traducción Jurada especializada en todo tipo de documento y trámites legales. Por ello, nos encargamos de ofrecerle a todos nuestros clientes un asesoramiento legal para este tipo de trámites y un servicio de Traducción Jurada integral de todo el expediente de adopción.

Los trámites de adopción internacional

Son muchos los trámites y documentos que requieren la Adopción Internacional y que pueden necesitar de Traducción Jurada, en concreto:

 

Traducción Jurada para trámites de adopción

¿Cuándo necesito una Traducción Jurada para Trámites de Adopción?

Necesitará una Traducción Jurada de un documento necesario en un trámite de adopción si dicho documento viene redactado en un idioma diferente del idioma oficial del país que le solicita dicho documento, por ejemplo, si quiere adoptar un niño chino, tendrá que realizar una Traducción Jurada Chino-Español de su solicitud de adopción, de su certificado de nacimiento, etc.

En todo caso, consulte con los organismos competentes los requisitos aplicados a la adopción internacional para saber exactamente qué documento deben ser traducidos y jurados por un Traductor Jurado.

Precios para traducción jurada de un documento mínimo:

En caso de no encontrar su idioma consulte con nosotros.