¿Necesita una Traducción Jurada de un Certificado de Nacimiento?

Se precisa una Traducción Jurada de un Certificado de Nacimiento para poder llevar a cabo diferentes trámites oficiales, como la solicitud de nacionalidad, hacerse pareja de hecho o contraer matrimonio entre otros.

¿Qué es el Certificado de Nacimiento?

El Certificado de Nacimiento es un documento emitido por el Registro Civil o consular de cada país, en el que se da fe del hecho del nacimiento en sí mismo, fecha en que tuvo lugar, del sexo, de la hora en que se produjo el nacimiento y de la filiación del inscrito.

Traducción Jurada de un Certificado de Nacimiento

 

El propio Ministerio de Justicia detalla quién, cómo y dónde puede solicitar un Certificado de Nacimiento en su página Web.

¿Necesito la Traducción Jurada de un Certificado de Nacimiento?

Es preciso hacer una Traducción Jurada de un Certificado de Nacimiento cuando hace falta llevar a cabo algún tramite o registro civil oficial y el documento ha sido redactado en cualquier otro idioma que no sea el español.

Lo mismo ocurriría si el Certificado de Nacimiento estuviera redactado en español y necesitara presentarlo en  un país extranjero de habla no hispana. De todas formas, corresponde al organismo o administración que lo solicita confirmar si es imprescindible presentar una Traducción Oficial Jurada del Certificado de Nacimiento.

Precios para traducción jurada de un documento mínimo:

Si no encuentra su idioma por favor consúltenos.

Una Agencia de Traducción como Traductores Oficiales reúne los requisitos necesarios para ofrecer un servicio integral de máxima calidad a nuestros clientes, gracias a un consolidado equipo de Traductores Jurados en todos los idiomas