¿Necesita una traducción jurada de un Certificado de Antecedentes Penales?

La Traducción Jurada de un Certificado de Antecedentes Penales, se hace imprescindible cuando dicho certificado viene redactado en un idioma diferente del oficial en el país de destino. Además, son muy diversos los trámites para los que se requiere la Traducción Jurada de un Certificado de Antecedente Penales.

La Traducción Oficial Jurada

Una Traducción Jurada es una traducción que sólo puede ser realizada por un Traductor Jurado autorizado por el Ministerio de Asuntos Exteriores (MAE). Por lo tanto, el traductor sellará la traducción y  otorgará un validez legal del documento ante las autoridades.

El Certificado de Antecedentes Penales

El Certificado de Antecedentes Penales es un documento oficial que acredita la carencia de antecedentes penales. Este documento se puede requerir para poder llevar a cabo diversos trámites oficiales. Como más frecuentes destacamos:  la solicitud de nacionalidad, trabajos…etc

En España son el Ministerio de Justicia y los diferentes Registros Civiles de todo el territorio nacional los encargados de emitir este documento. Si es necesario solicitar el documento para poder llevar a cabo algún trámite en el extranjero, recuerde solicitar su legalización o la Apostilla de la Haya (dependiendo del país de destino).

 

traducción jurada de un certificado de antecedentes penales

¿Necesito Traducción Jurada de mi Certificado de Antecedentes Penales?

Se requiere una Traducción Jurada de un Certificado de Antecedentes Penales para realizar cualquier  trámite oficial en España (solicitud de nacionalidad, trabajo, estudios). Igualmente,  si el Certificado de Antecedentes Penales ha sido emitido en España y lo necesita para poder presentarlo en un país extranjero de habla no hispana.

Precios para traducción jurada de un documento mínimo:

Una Agencia de Traducción como Traductores Oficiales reúne los requisitos necesarios para ofrecer un servicio de máxima calidad a nuestros clientes. Gracias a un experimentado equipo de traductores jurados en todos los idiomas y a un equipo de intérpretes especializados en servicios de interpretación simultánea, consecutiva y de conferencia.