Traducción académica

Traducción Académica.

Llega septiembre y con él la famosa, y temida para muchos, vuelta al cole. No es de extrañar que para muchos de nosotros el año nuevo realmente comience en septiembre y no en enero. En CBLingua en estas fechas aumenta de manera considerable la demanda de encargos de traducciones académicas de todo tipo. Ya sean títulos universitarios, expedientes académicos, notas, planes de estudio o, incluso, cartas de recomendación de los profesores dirigidas al personal docente o administrativo del centro extranjero en cuestión.

El comienzo de un año, en este caso académico, suele traer muchos cambios consigo. Uno bastante significativo es comenzar a estudiar en un lugar diferente. Por ejemplo, en el extranjero.

No nos cabe la menor duda de que estudiar en el extranjero es una de las experiencias más enriquecedoras que un estudiante puede tener. Pero antes de coger la maleta y salir por la puerta, hay muchas cosas que hay que preparar. Y no me refiero solo a la ropa que vamos a llevar o a buscar el lugar en el que vamos a vivir en el nuevo país. Me refiero a toda la documentación académica que tenemos que presentar en nuestro centro o universidad extranjera. Pero, lógicamente, si nos vamos a un país no hispanohablante, debemos tener en cuenta que necesitaremos la documentación en el idioma del país al que vayamos para que nos podamos matricular. Por tanto, lo más probable es que tengamos que encargar una traducción jurada.

10 años de experiencia.

En CBLingua llevamos más de diez años no solo traduciendo documentación académica, sino ayudando a los alumnos a conseguir su sueño y la experiencia de estudiar en el extranjero. Pero no todos los alumnos se marchan fuera. Algunos vienen a nuestro país con el mismo propósito y, como es de esperar, también necesitan traducir su documentación académica. Muchas veces, incluso se trata de traducciones urgentes que los clientes tienen que recoger el mismo día. En CBLingua nos encargamos de que nuestros clientes no tengan nada de lo que preocuparse cuando depositan toda su confianza en nosotros.

Si tienes pensado irte a estudiar al extranjero, seguro que ya tienes muchas cosas en la cabeza y mucho que preparar y organizar. Así que no lo pienses más: ponte en contacto con CBLingua Madrid y despreocúpate de la traducción, nosotros nos encargamos de todo.

Sé el primero en comentar

¡Deja un comentario!