¿Trabajar en una empresa de traducción?

trabajar en empresa de traducción

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS DE CBLINGUA

¡Efectivamente! Esta es la gran oportunidad que estabas esperando para trabajar en Cblingua, una agencia de traducción en auge y referente en el mercado de la traducción a nivel nacional e internacional.

Si eres traductor jurado, traductor técnico, científico o traductor especializado en cualquier otro campo de la traducción con altas competencias lingüísticas en cualquier idioma como inglés, francés, alemán, italiano, esta es tu oportunidad para desarrollarte o crecer profesionalmente como traductor en una empresa de traducción pionera del sector en España.

Tu oportunidad para trabajar en una empresa de traducción

Esta gran oportunidad se materializa en las Jornadas de Puertas Abiertas que Cblingua tiene el lujo y placer de organizar, unas jornadas que serán muy productivas a nivel académico y profesional dentro del sector de la traducción, y en la que contaremos con la presencia de su directora, de traductores especializados, traductores jurados, intérpretes, representantes de distintas instituciones del gremio, así como con el presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla.
Se trata pues de un acto sin precedentes dentro del ámbito de la traducción, pero con un objetivo muy definido y marcado, y que en estos tiempos merece toda nuestra admiración: la oferta de empleo por parte de una empresa que se encuentra en continua expansión económica y empresarial y que busca ampliar su plantilla de traductores jurados, traductores técnicos e intérpretes, dando de esta forma una oportunidad laboral a todos aquellos titulados en traducción y profesionales especializados en traducción jurada, jurídica, técnica….

Invitamos pues a todos los traductores especializados, recién titulados o estudiantes de traducción de todos los idiomas como inglés, francés, alemán italiano …a que asistan a estas Jornadas que tendrán lugar el día 22 de Mayo en Sevilla en el Hotel Rivera Triana. No podéis faltar ya que tendréis la posibilidad de interactuar con su equipo, a la vez que conocéis la empresa , dejáis vuestros CV y realizáis una entrevista personal con los representantes de cada uno de los departamentos de la misma.

hotel-rivera-triana

Es importante mencionar el hecho de que el incipiente crecimiento experimentado por Cblingua en la actualidad , materializado en una demanda al alza de traducciones juradas, técnicas y científicas así como en la consolidación de una cartera de clientes particulares y de empresas,se constituye como la clave que genera una necesidad de empleo de profesionales traductores. Siendo una empresa de traducción que opera a nivel nacional e internacional, no solo buscamos traductores en Sevilla , sino en Barcelona, Madrid, Valencia, Cádiz , Málaga… lo cual nos permitirá atender de forma aún más eficiente todas las demandas de traducciones juradas, técnicas , o servicios de interpretación que nos sean solicitados en alemán, francés, inglés en cualquier rincón de nuestra geografía.

contratos internacionales

trabajar en empresa de traducción

El motor de la alta demanda de traducciones actuales viene accionado por la coyuntura actual, donde las empresas tienen como imperativo la traducción jurada de toda su documentación oficial para poder comercializar sus productos en países extranjeros como Reino Unido, Alemania, Francia y de esta forma internacionalizarse; igualmente estas empresas necesitan de la traducción de páginas web para dar a conocer al mundo entero sus productos y servicios.
Por otro lado, el fenómeno social conocido como fuga de cerebros también influye positivamente en la demanda de traducciones juradas, ya que estos jóvenes particulares necesitan traducir sus títulos, certificados académicos con vistas a convalidar u homologar sus estudios. Por último, el sector del turismo como el factor propulsor de la económica española necesita de traducciones para hacer llegar toda la información de sus paquetes vacacionales a sus clientes como máximos consumidores, por lo que la traducción de menús de restaurantes, folletos turísticos, páginas web turísticas está muy presente en la actualidad.

En cada uno de estos casos, Cblingua es protagonista indiscutible, constituyéndose como una empresa de traducción muy completa que no solo ofrece servicios de traducción jurada sino de todo tipo de traducciones técnicas, traducciones turísticas, traducciones de documentación comercial…; para ello, cuenta con un equipo de traductores especializados que se caracterizan por su frescura y ganas de superación, así como por su continua actualización en relación a las tendencias más actuales del mercado de la traducción tanto a nivel de recursos como en el ámbito de la investigación.

Queremos de esta forma y estamos muy ilusionados con la idea de que traductores de toda España sean participes de este gran proyecto y formen pues parte del equipo de Cblingua, ofreciendo servicios de traducción en toda España desde ciudades tan grandes como Barcelona, Madrid, Valencia hasta poblaciones más pequeñas como Marbella, Benidorm o Mallorca, donde la presencia de extranjeros que requieren de nuestros servicios de traducciones es más que notoria.

En estas jornadas tendrás la oportunidad de conocer a fondo la dinámica de una empresa de traducción, así como indagar en su trayectoria , logros y éxitos conseguidos, a la vez que te asesoramos sobre las distintas formas en las que puedes trabajar con nosotros, ya sea como traductor en plantilla, traductor freelance o en calidad de becario, siempre consciente del alto grado de implicación y compromiso que conlleva ser parte de un equipo formado por profesionales traductores con años de experiencia, para los que su principal máxima es el mejor servicio y calidad en todas las traducciones.

Es necesario finalizar estas líneas destacando el hecho de que las claves del éxito de Cblingua radican en su gran compromiso con el trabajo y superación, en la constancia, la frescura y originalidad que caracterizan sus ideales fundadores y que siguen actualmente plasmados en cada iniciativa con las mismas ganas e ilusión que el primer día.

¿Necesitas un traductor jurado para tus documentos?
En Traductores Oficiales contamos con más de 150 traductores jurado de todos los idiomas.
Entra aquí para pedir presupuesto
Sobre Carolina Balsa Cirrito 157 Artículos
Gerente - Directora. Licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Granada.

Sé el primero en comentar

¡Deja un comentario!