Programas Work & Study

programa work study

¿Qué son los programas Work&Study?

A través de los programas Work&study puedes trabajar y estudiar clases de idiomas al mismo tiempo, todo se traduce en beneficios. Este tipo de programas están disponibles en la mayoría de países, ya que no se centra en ningún idioma en especial. Por ejemplo puedes aprender francés mientras consigues dinero para poder vivir en el trabajo que el centro de idiomas te ha apuntado.

Es importante estar bien informados acerca de la academia que va a tramitar nuestro programa antes de elegirla, ya que puede variar entre una u otra.

Los trabajos a los que se puede optar en un programa Work&Study son muy variados. Desde camarero/a en hostelería a enfermero/a. No son trabajos que vayan a solucionarte la vida

Piensa que son trabajos temporales desde el punto de vista del trabajador mientras aprende el idioma extranjero.

programa work study

¿Qué país es el más adecuado para los programas Work&Study?

La lista de países de países que alberga este tipo de programas para aprender inglés es muy extensa. Las mejores opciones en cuanto a variedad de programas entre los que elegir, nivel del inglés hablado, oferta laboral, nivel de vida y precios económicos en función del salario medio son Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos, Canadá o Noruega.

Antes de decirnos por uno u otro es importante que analicéis la situación actual de cada país, por ejemplo en Reino Unido la calidad de inglés hablado es elevada, y el nivel de paro entorno al 5%, pero tiene la desventaja del mal tiempo, los precios son algo caros y cada vez hay más aglomeraciones de españoles.

Si el destino es Estados Unidos, Canadá o Australia necesitarás conseguir el visado.

Aquí os dejamos un enlace a la web de infoidiomas con una lista de programas Work & Study que os puede ser de ayuda como punto de partidaInfoidiomas

Sea cual sea el destino infórmate antes si necesitas la traducción jurada de documentos oficiales, como certificado de notas, expedientes académicos o certificado médico antes de viajar para cualquier trámite burocrático.

Sé el primero en comentar

¡Deja un comentario!