¿Por qué elegir una buena Empresa de Traducción?

Son muchos los casos en los que empresas o ciudadanos de a pie necesitan traducciones juradas inglés-español/francés-español/español/español-inglés/español-francés y otras combinaciones lingüísticas para completar cualquier tipo de trámite relacionado con algún país o institución extranjera. Es por ello que a CBLingua le importa ofrecer buenos precios en traducciones para que cualquier tipo de cliente pueda permitirse adquirir una traducción jurada sin mucho esfuerzo económico.

En CBLingua, somos una Empresa de Traducción, donde la calidad y la competitividad en precios no están reñidas, ya que contamos con una amplia plantilla de traductores jurados repartida por toda España, y por nuestras oficinas de Cádiz, Málaga y Sevilla, con el fin de prescindir de intermediarios y reducir al máximo el precio final de las traducciones. En CBLingua, nuestra máxima es la capacidad de respuesta para todos nuestros clientes y proyectos, desde el principio hasta el fin mimamos y nos preocupamos de que la calidad del proyecto sea siempre la óptima y que todos nuestros clientes queden totalmente satisfechos con el resultado de los trabajos, estamos para responder una y mil veces…!!!

Traductores

CBLingua es consciente de que en los tiempos que corren, debido a la crisis económica que continúa, la mayoría de la sociedad no puede permitirse pagar cientos de euros por sus traducciones, por lo tanto, ofrecemos traducciones juradas económicas sin perder la calidad que debe caracterizar a los traductores jurados que tenemos en toda España. Los traductores jurados de nuestra plantilla consiguen obtener dicha calidad gracias al apoyo de recursos como la base de datos terminológica, IATE, o la web de consulta de jurisprudencia europea EURLEX, que poseen información en todos los idiomas oficiales de la UE y enriquecen nuestros conocimientos traductológicos, además de facilitarnos la documentación.

Del mismo modo, queremos recalcar la importancia de conocer la diferencia entre un traductor freelance y una Agencia de traducción. En una agencia como CBLingua, siempre vamos a responder ante posibles problemas a la hora de presentar sus traducciones juradas ante organismos, del mismo modo que le ofrecemos facturas a otras empresas para futuras declaraciones fiscales, además, cuidamos la confidencialidad de los datos que manejamos conforme a las disposiciones legales sobre protección de datos.

Si necesita traducciones juradas y desea tramitarlas con total tranquilidad y de la forma más económica, contacte con cblingua@cblingua.com y le facilitaremos nuestros presupuestos sin compromiso de traducciones juradas a partir de 25 euros, sin escatimar en calidad ni en atención exhaustiva al cliente.

Artículo realizado por: Helena Lorenzo Quirós

Helena Lorenzo Quirós

¿Necesitas un traductor jurado para tus documentos?
En Traductores Oficiales contamos con más de 150 traductores jurado de todos los idiomas.
Entra aquí para pedir presupuesto
Sobre Carolina Balsa Cirrito 157 Artículos
Gerente - Directora. Licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Granada.

Sé el primero en comentar

¡Deja un comentario!