Pasos a seguir para obtener una Traducción Jurada

Estás a punto de irte al extranjero y te han solicitado una traducción jurada. ¿Y ahora? ¿Cuáles son los pasos que tienes que seguir? Desde CBLingua Madrid te explicamos cómo es nuestro procedimiento y el proceso a seguir hasta que cuentes con la traducción jurada en tus manos.

Lo primero de todo es llegar a nuestra oficina. Estamos situados en Calle Zurbano, 45, en pleno barrio de Chamberí. Si vienes en transporte público, las paradas de metro más cercanas son Rubén Darío, Iglesia y Alonso Martínez. En caso de que vengas en autobús, puedes coger el 147 o el 27. Una vez aquí, nuestro equipo de profesionales le asesorará en todo lo que necesite.

traductor_jurado_idioma

Entrega de documentación y presupuesto

Cuando llegues a nuestra oficina, lógicamente lo primero que querrás saber es el coste que tendrá la traducción y el plazo de tiempo en el que podremos tenerla. Para ello, necesitamos ver qué tipo de documentación quieres traducir y, una vez que le analicemos, podremos darte un precio y una estimación de para cuando la tendremos. Normalmente, si tu documentación es una documentación pequeña y habitual, como un certificado de penales o un título académico, podremos realizar la traducción mientras te tomas un café en el bar que hay justo abajo. En caso de que la documentación sea más extensa, probablemente tengamos que enviarla a Administración para que sean ellos los que te faciliten el presupuesto.

Proceso de traducción

Una vez que apruebes el presupuesto y realices el pago, nuestro equipo de traductores comenzará con tu traducción. El traductor encargado de tu proyecto se pondrá en contacto contigo para informarte de todo el proceso y para que puedas preguntarle las dudas que tengas. Una vez que esté lista la traducción, este te llamará y te informará de que puedes pasar por nuestra oficina de Zurbano para recogerla. Además, te enviará una copia digital de la misma.

Recogida de la traducción

Cuando el traductor se ponga en contacto contigo para recoger la traducción, puedes pasar a por ella cuando quieras. Nuestro horario es de 08:30 a 14:30 y de 15:30 a 17:30 de lunes a jueves y de 08:00 a 15:00 los viernes. En cualquier caso, si no puedes pasar durante esa franja horaria, puedes avisar a nuestro equipo para que dejen la traducción en la recepción, que está abierta de lunes a viernes hasta las 20:00 de la tarde.

En definitiva, si necesitas una traducción jurada, no lo dudes más. Acércate por nuestra oficina en Zurbano 45 y estaremos encantados de ayudarte.

Sé el primero en comentar

¡Deja un comentario!