¡Necesito traducción jurada urgente!

traducción urgente

A menudo, recibo llamadas de clientes que necesitan traducir sus expedientes académicos, certificados de nacimiento o de matrimonio, entre otros documentos de diversa índole pero con carácter urgente puesto que el plazo para el trámite que quieren llevar a cabo está a punto de finalizar.

La cuestión que nos viene a la cabeza a todo el mundo cuando contratamos cualquier servicio con carácter urgente es la siguiente: ¿El servicio de traducción jurada urgente tiene algún coste adicional? No, en CBLingua no cobramos un plus al cliente por tratar con prioridad su encargo. Es necesario que a la hora de contactar con nosotros, ya sea por teléfono, presencialmente o por correo electrónico, se nos indique que la traducción jurada urge. De este modo, todo el equipo de CBLingua y los traductores le daremos prioridad a esta traducción para que esté lista cuanto antes, presentando a nuestro cliente un producto de resultados excelentes.

Traducción jurada urgente

En el caso de documentos breves, como títulos universitarios o certificados de trabajo, si el cliente se acerca a cualquiera de nuestras oficinas con su documentación que desea que sea traducida, podrá recibir la traducción en un tiempo de veinte minutos aproximadamente. Recuerdo a todos los clientes que CBLingua dispone de oficina en Sevilla, Cádiz, Málaga, Madrid y Barcelona.

Sin embargo, si un cliente vive en Melilla, por ejemplo, esto no quiere decir que no podamos ofrecer un servicio de traducción jurada urgente, todo lo contrario. En este caso, en el que nuestro cliente se encuentre en una ciudad en la que CBLingua no tiene sede, será necesario recibir las traducciones por servicio de mensajería. Contratando el servicio de mensajería la recepción de las traducciones queda totalmente asegurada en el plazo máximo de un día.

traducción jurada urgente

Como ya se comentó en este mismo blog en artículos anteriores, sea cual sea el modo de envío de las traducciones juradas, se envía previamente por correo electrónico una versión digitalizada de la traducción, y todo el mundo sabemos el escaso tiempo que necesita un email para ser enviado. Es cierto, que en diversos organismos, instituciones, etc, pueden aceptar la versión escaneada de la traducción jurada, sin embargo, algunos se reservan el derecho de aceptarla o no.
En resumen, desde CBLingua ofrecemos un servicio de traducción jurada urgente totalmente gratuito y de calidad impecable.

Sobre Carolina Balsa Cirrito 157 Artículos
Gerente - Directora. Licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Granada.

1 Comentario

  1. Estimado equipo,
    necesitaría una traducción jurada urgente de mi certificado de antecedentes penales debido a que tengo que mandarla hoy por la tarde a la embajada americana en Madrid y no tendré el original antes de las 14 hrs esta tarde.
    Podría contact con sus servicios?
    Agradezco de antemano su pronta gestión.
    Cordial saludo,
    Albena

¡Deja un comentario!