¿Necesitas un traductor en Málaga?

En Cblingua, todos los días tenemos la oportunidad de ver pasar por nuestras oficinas de Málaga, Sevilla y Cádiz, un gran número de personas que necesitan no solo de nuestro servicios de traducción jurada sino de nuestro asesoramiento y orientación, puesto que en su mayoría se trata de jóvenes a los que les asaltan miles de dudas sobre los tramites a realizar para buscar trabajo en un país extranjero como Reino Unido, Francia, Estados Unidos etc.

Recientemente con la apertura de nuestra agencia de traducción en Málaga, estamos observando una tendencia creciente que denota que son muchos los jóvenes procedentes de Málaga y sus alrededores los que acuden a nuestra oficina para solicitar nuestros servicios de null. Nuestra sorpresa radica en la incertidumbre y desinformación que existe en el ámbito de la tramitación de documentación susceptible de validez y movilidad internacional. A continuación os exponemos algunas de las preguntas más frecuentes que nuestro equipo profesional de traductores jurados resuelve en detalle y con el máximo grado de implicación:

CBLingua

¿Qué documentación necesito para trabajar en el un país extranjero como Inglaterra, Francia, Alemania ….?

Lo primero que necesitas para encontrar un trabajo en Reino Unido, Francia, Estados Unidos o cualquier otro país es el reconocimiento de tus titulaciones y estudios realizados con vista a encontrar un trabajo que se adecue a la formación recibida. Es por ello que la traducción jurada de títulos académicos y expedientes se presenta como un trámite imprescindible.

¿Dónde puedo hacer una null?

En Cblingua contamos con el mejor equipo de traductores jurados que garantizan la máxima calidad en la traducción de todos los documentos que necesites para trabajar en Reino Unido Francia, Noruega y con la posibilidad de realizar la traducción en cualquier idioma como ingles, alemán, francés, incluso en el mismo día, si tienes la posibilidad de venir a una de nuestras oficinas en Málaga, Sevilla y Cádiz.

¿Qué es un traductor jurado?

Un traductor jurado es un traductor reconocido por el Ministerio de Asuntos Exteriores que ostenta la potestad de realizar traducciones juradas oficiales, es decir que con su firma y sello da fe y legitima el contenido de un documento oficial en otra lengua como ingles, francés, alemán etc. En Traductor Jurado Málaga contamos con un gran equipo de estos profesionales encargados de realizar tu traducción jurada y asesorarte en la preparación de la documentación necesaria para emigrar.

¿Dónde y cómo puedo legalizar mis documentos académicos?

La legalización de un documento académico es un tramite necesario para autentificar la oficialidad de un documento y así otórgales validez para que pueda surtir efectos en otro país, este tramite depende del país en el se presente la documentación, en caso de países como Reino Unido o Francia, la legalización puede hacerla un notario y a su vez el colegio de notarios junto con la apostilla que autentifica la firma del mismo, sin embargo, en países como Katar o China, la legalización es llevada a cabo por la el Ministerio de Asuntos Exteriores. Siempre teniendo en cuenta que es necesario realizar la traducción jurada de los mismos.

¿Qué debo hacer para conseguir una traducción jurada?

Los trámites para obtener una traducción jurada son muy sencillos, solo necesita enviarnos los documentos escaneadas o dirigirse a alguna de nuestras oficinas en Málaga, Sevilla o Cádiz. Nosotros le facilitaremos un presupuesto y un plazo de entrega, si usted lo acepta ponemos su traducción en manos de nuestro equipo de traductores jurados y se la enviamos a su domicilio o puede recoger en nuestra oficina de Málaga.

¿Dónde hay un traductor jurado en Málaga?

En Cblingua estamos muy contentos por la buena acogida que ha tenido la oficina de Málaga tras la reciente apertura hace unos meses, puesto que son muchos los clientes que han solicitado nuestros servicios de traducción en Málaga y los alrededores. Somos conscientes del contexto internacional de Málaga y la importancia de nuestros servicios en esta ciudad, por lo que nuestra máxima es ofrecer los mejores servicios de traducción jurada a nuestros clientes.

Artículo realizado por: Ana Pernía

Ana Pernía

¿Necesitas un traductor jurado para tus documentos?
En Traductores Oficiales contamos con más de 150 traductores jurado de todos los idiomas.
Entra aquí para pedir presupuesto
Sobre Carolina Balsa Cirrito 157 Artículos

Gerente – Directora. Licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Granada.

Sé el primero en comentar

¡Deja un comentario!