La internacionalización empresarial y la traducción de escrituras notariales

escrituras notariales

En el mundo actual tan internacionalizado que vivimos, el mundo de las empresas también tiende a este proceso con el fin de tener sede en diversos puntos de la geografía mundial y así ofrecer un servicio más cercano al cliente de un modo más sencillo.

No obstante, es necesario tener en cuenta que el proceso de internacionalización de una empresa es bastante tedioso, ya que es necesario presentar toda una serie de documentos como las escrituras de la constitución de la sociedad, los estatutos sociales, los acuerdos tomados entre los administradores, y toda una serie de diversos documentos. Por supuesto, todos estos documentos han de ser elevados a público por un notario.


Escrituras notariales

¿En qué consiste la traducción de las escrituras notariales?

Una vez elevados a públicos, el traductor comienza su tarea dentro del juego de la internacionalización. Así, a modo de ejemplo, si una empresa quiere constituirse en Marruecos, necesitará la traducción de todas sus escrituras notariales al francés, con el objeto de poder hacer el negocio en el país de destino deseado.

La traducción de escrituras notariales es asunto delicado, ya que hay que ser preciso con todos los datos tanto personales como empresariales, ya que un error podría suponer el rechazo de la documentación y, consecuentemente, la paralización en el proceso de la expansión de su empresa.

¿Dónde puedo conseguir la traducción jurada de las escritruas notariales?

En CBLingua contamos con un amplio equipo de traductores jurados que están altamente cualificados y preparados para traducir escrituras notariales relacionadas con el ámbito empresarial. Asegurando dos elementos clave para el cliente: la calidad y la rapidez.

Apostilla

Para saber el precio y el tiempo en el que podríamos tener preparada la traducción oficial de sus escrituras notariales, contacte con nuestra agencia de traducción jurada. Además, recordamos que CBLingua cuenta con un servicio de asesoría legal totalmente personalizado para todos y cada uno de nuestros clientes y así poder aclarar cualquier duda sobre el proceso de internacionalización de empresas.

Sobre Carolina Balsa Cirrito 157 Artículos
Gerente - Directora. Licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Granada.

Sé el primero en comentar

¡Deja un comentario!