Formas de Pago

  • Transferencia bancaria
    El pago se puede realizar a través de transferencia bancaria a un número de cuenta que le habremos indicado previamente en el presupuesto. Una vez recibamos el comprobante de pago mediante correo electrónico, su traducción estará lista para ser enviada a la dirección que nos haya indicado.
  • Contra reembolso
    El pago se puede realizar en cualquier oficina de Correos dentro del territorio nacional, tenga en cuenta que Correos aplicará una comisión al utilizar este medio de pago.
  • Tarjeta de crédito
    Disponemos de terminal TPV en nuestras Agencias de Traducción de: Madrid, Sevilla y El Puerto de Santa María, por lo que se admite el pago con tarjeta de crédito.
  • En efectivo
    Podrá realizar el pago de su traducción en efectivo en nuestras agencias de El Puerto de Santa María y Sevilla.

Métodos de envío:

  • En cualquiera de nuestras Agencias de Traducción:  Madrid, Sevilla, Barcelona, Málaga y Cádiz.
  • Servicio de mensajería urgente
    Con entrega garantizada al día siguiente  para aquellos clientes que tengan urgencia en recibir sus documentos.
  • Correo urgente
    En caso de precisar su traducción de manera urgente pero con un margen de entrega de dos o tres días.
  • Correo certificado
    Para aquellos clientes que no precisen recibir su traducción de manera urgente. Asimismo, se ofrece este servicio para envíos al extranjero.

Antes de encargar una traducción verifique siempre que va a ser realizada por un Traductor Jurado nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores, de esta forma garantizará la plena validez legal de la traducción“.

 

mapa
En Traductores Oficiales prestamos un servicio de Traducción Jurada a toda España: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Bilbao, Burgos, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Gerona, Granada, Gran Canaria, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaén, Jerez de la Frontera, La Coruña, Las Palmas, La Rioja, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Marbella, Melilla, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Navarra, Palma de Mallorca, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vigo, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.