Fiesta 10º aniversario Cblingua

10aniversario
10aniversario

CBLingua, empresa líder en el sector de la traducción, está de celebración. Traduce a más de veinte idiomas y cuenta con más de ciento cincuenta traductores especializados en traducción jurada, nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación. Además, presta servicios de traducción jurada, técnica, económica, turística, traducción de páginas web, servicios de interpretación… Dispone de oficinas repartidas por toda España: Sevilla, Córdoba, Barcelona, Málaga, Madrid; aunque la sede central está ubicada en el Puerto de Santa María (Cádiz).

Detalles de la fiesta

Con motivo de la conmemoración del décimo aniversario de CBLingua, el próximo viernes 23 de octubre tendrá lugar un gran evento. La gala, organizada por Carolina Balsa Cirrito (gerente y fundadora), se celebrará en la sala Mucho Teatro (calle Misericordia, 12) del Puerto de Santa María. Tendremos el gran honor de contar con el magnífico presentador, Pedro Rollán, periodista jerezano y miembro fundador de la Academia de la Televisión. Asimismo, los medios de comunicación se han hecho eco de la noticia: el Diario de Cádiz ha realizado una publicación sobre el acontecimiento; en la velada contaremos con la presencia de las cámaras de Canal Sur y se han concedido entrevistas radiofónicas a Canal Sur Radio para dar información sobre la labor de la empresa y el evento.

Cblingua décimo aniversario

La fiesta en las redes

La fiesta está provocando furor en las redes (Facebook y Twitter), por dicha razón, se ha sorteado una invitación para dos personas para que nuestros seguidores/amigos tengan la oportunidad de poder acudir a la misma (el agraciado ha sido José Reyes). En cuanto a los invitados cabe destacar que el número de asistentes estará en torno a las 400 personas, que accederán a la fiesta mediante invitación. Entre los asistentes contaremos con clientes habituales, traductores e intérpretes jurados, el alcalde de Cádiz, personalidades de la cultura y del mundo empresarial, etc.

Todo el equipo de CBLingua está entusiasmado con la velada. En la fiesta, que estará ambientadacon música de los años 80, se esperan grandes sorpresas para amenizar a todos las personas que acudan y participen en la misma. Todo está organizado y preparado, solo falta lucir nuestras mejores galas y sonrisas para vivir una noche de ensueño. Desde CBLingua deseamos a todos los invitados una noche agradable que quede para el recuerdo. En cuanto a las personas que no pueden asistir, publicaremos fotos e información en redes sociales para que no se pierdan ningún detalle.

¡COMIENZA LA CUENTA ATRÁS! Tic, tac, …

Sobre Carolina Balsa Cirrito 157 Artículos
Gerente - Directora. Licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Granada.

Sé el primero en comentar

¡Deja un comentario!