CBlingua opiniones

opiniones

Si miramos atrás en la trayectoria de Cblingua, desde sus inicios en el Puerto de Santa Maria hace ya ocho años, debemos hacer referencia y enfatizar el hecho de que actualmente Cblingua se constituye como empresa referente en todo en territorio nacional dentro del sector de la traducción y muy especialmente de la traducción jurada.

¿Pero cuál es el la clave de este éxito? ¿Qué ha llevado a Cblingua a experimentar un crecimiento tan desorbitado que actualmente seguimos materializando?

La respuesta a estos enigmas la podemos encontrar en Cblingua Opiniones, es decir en las múltiples opiniones y reseñas de clientes tanto empresas y particulares así como la de muchos profesionales del gremio que avalan el trabajo y la labor desempeñado por una agencia de traducción como Cblingua.

Cblingua opiniones

La mayor ejemplificación de este hecho la tenemos en Facebook, ya que actualmente contamos con nada más y nada menos que 1860 seguidores en facebook y 404 seguidores en Twitter que crecen cada día más y que a través de dichas plataformas interactúan con Cblingua, ya sea para felicitar a su equipo de profesionales por la labor que han desempeñado como para comunicarnos cualquier duda relacionada con los servicios que necesitan o utilizar nuestra plataforma de facebook para interactuar como personas que se encuentran en su misma situación y necesitan de los servicios de traducción jurada de Cblingua.

Contamos con múltiples publicaciones en facebook , las cuales han sido premiadas con muchos “me gustas” como son las publicaciones de nuestros servicios de interpretación desempeñados con eficiencia , profesionalidad y rigor, así como aquellas celebraciones de las que Cblingua hace participe a todos sus seguidores, junto con las visitas de clientes, personalidades o los obsequios que recibimos como agradecimiento a nuestra labor en cada de nuestras oficinas de nuestra Agencia de Traducción en Cádiz, Sevilla, Málaga, Madrid o Barcelona.

Cblingua opiniones

En este apartado de Cblingua opiniones, destacamos algunos comentarios y opiniones de clientes.

Virginia Marical , enfermera que se marchaba a Noruega e hizo sus traducciones con nosotros destacó en facebook:

Estoy super contenta con las traducciones juradas de mis expedientes académicos. Una gran labor hecha con extrema profesionalidad. No dudaría en solicitar de nuevo sus servicios y se lo recomiendo a todo el mundo”

Asimismo, Patricia Morcillo no felicitó y nos recomienda:

Estoy muy contenta con el servicio ofrecido. Realizan las gestiones muy rápidas y ofrecen una muy buena atención al cliente. Recomendable 100%.”

O Nicolas, un chico que realizó las traducciones juradas con nosotros y que nos dejó este bonito comentario:

Hola a todos/as, escribo para dar las gracias y felicitar a este gran equipo de trabajo. Ayer a medio día me hacía falta urgentemente una traducción jurada al inglés y tuve la gran suerte de dar con ellas. Recibí un trato excelente por parte de las chicas y pasé un rato muy agradable practicando varios idiomas con ellas. La calidad de los documentos es SUPER profesional y a un precio bastante asequible, y trabajan rápida y eficazmente. No lo dudéis, poneos en contacto con ellas, son muy simpáticas!!! Saludos!!!”

Comentarios como éste, nos motivan a seguir haciendo un trabajo de calidad con la mejor atención y profesionalidad a nuestros clientes.

O por ejemplo, Iris Tomé que nos comento que:

Estoy tan impresionada por la rapidez y la competencia con la que me han atendido que estoy gastando diez segundos escribiendo una crítica positiva en Facebook por primera vez en mi vida. Muy recomendables.”

Todo ello refleja el grado de satisfacción de nuestros clientes y las buenas opiniones de Cblingua y de su equipo de profesionales, ésta es sin duda alguna una de las principales claves de nuestro éxito.

Destacamos pues que el equipo de Cblingua presta una atención muy personalizada e individualizada a cada uno de sus clientes, no sólo particulares sino empresa igualmente, destacamos las felicitaciones que hemos recibido de empresas.

Opiniones

Cblingua opiniones

El Centro Ingles

Trabajamos desde hace años con Cblingua y podemos certificar que se trata de una empresa seria y responsable y que realiza buenas traducciones en corto espacio de tiempo. Nos complace por lo tanto recomendar sus servicios

Carlos Salvador de Salvador & Partners

Dado que nuestro despacho dispone de numerosos clientes extranjeros, llevamos trabajando  de manera regular con Cblingua en los últimos 3 años, en los cuales su labor nos ha facilitado mucho la resolución de nuestros asuntos. Realizan un trabajo rápido y eficaz proporcionando a su vez un trato exquisito

Jaume Gabaldà de Lipotec:

Por nuestra actividad necesitamos un servicio rápido, competitivo y fiable en varios idiomas y en campos tan heterogéneos y complejos como el Derecho, el Comercio Internacional,  y la Ciencia. Para todos nuestros documentos, confiamos plenamente en la seguridad que nos ofrece CBLingua

Sánchez Romate:

Después de varios años trabajando con Cblingua, solo podemos dar fé de su seriedad y profesionalidad en todo momento. Un ejemplo de fiabilidad en todos los sentidos

O por ejemplo la OMPI, Ferrero Rocher entre otras instituciones y empresas para la que hemos prestado nuestros servicios siempre han quedado encantado con nosotros y con nuestros profesionales.

El motor y la ilusión de este proyecto que comenzó hace ya más de 8 años se nutre de cada una de las reseñas de nuestros clientes particulares y empresas que cada día nos felicitan por nuestro trabajo y nos muestran su grado de satisfacción con el mismo, que mejor aliciente para seguir en esta línea y superarnos cada día más.

A todos lo que confiáis en nosotros muchas gracias desde todo el equipo de Cblingua.

Sobre Carolina Balsa Cirrito 157 Artículos
Gerente - Directora. Licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Granada.

Sé el primero en comentar

¡Deja un comentario!