¿Cuáles son los precios para una traducción oficial?

traducción jurada declaración-impuestos

En Traductoresoficiales.es, si lugar a dudas, encontrará las mejores tarifas del mercado.

¿Cómo funcionan las tarifas de precios para las traducciones oficiales? No existen precios oficiales establecidos, son los propios traductores jurados los encargados de establecer libremente sus propios honorarios. Para poder ofrecer a nuestros clientes los precios más competitivos tarificamos los documentos largos por palabras, es decir, documentos que contienen más de 1000 palabras y para documentos oficiales cortos como: títulos, diplomas, certificados, DNI…etc se establece un precio por documento mínimo. También tenemos en cuenta el volumen de documentación que presenta cada cliente para poder establecer un importe siempre lo más ajustado posible.

Traducción oficial

También se pueden fijar los precios por folios, pero esta opción resulta mucho más costosa, debido a que en la mayoría de las ocasiones se presentan la mitad de los folios en blanco o con la mitad de contenido, que también se facturan como folio traducidos.

En Traductoresoficiales.es el precio y calidad vienen siempre de la mano, todas nuestras traducciones oficiales y técnicas van siempre revisadas por un especialista, de esta forma siempre garantizamos la calidad en todas nuestras traducciones. Nuestros precios son los más competitivos del mercado le invitamos a que usted mismo lo compruebe con cualquier otra agencia de traducción.

¿Necesitas un traductor jurado para tus documentos?
En Traductores Oficiales contamos con más de 150 traductores jurado de todos los idiomas.
Entra aquí para pedir presupuesto
Sobre Carolina Balsa Cirrito 157 Artículos
Gerente - Directora. Licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Granada.