¡CBLingua ya tiene oficina en Barcelona!

CBLingua Barcelona

Estamos muy ilusionados y encantados de poder informaros de que Cblingua acaba de establecerse en Barcelona, y que Traductores Jurados Barcelona comienza a ser una realidad factible y un sueño materializado.

Demanda de traducciones juradas en Barcelona

Veníamos observando desde hace tiempo la gran demanda de traducciones juradas  y técnicas que estábamos recibiendo tanto de empresas como de particulares en Barcelona, asimismo la fidelización de clientes en la ciudad se constituye como un hecho corroborante, y es precisamente por ello, que Cblingua ya cuenta con sede oficial en Barcelona.Nuestro principal objetivo es atender a todos aquellos clientes particulares y empresas que precisen de nuestros servicios de traducción jurada y se personen en nuestra oficina, ofreciendo de esta forma un servicio mucho más personalizado e individualizado. Igualmente garantizamos el asesoramiento in situ en lo que respecta a cualquier duda sobre los trámites a realizar en el ámbito internacional o aquellos derivados de sus traducciones juradas en sí.

CBLingua Barcelona

Cblingua Barcelona se encuentra en pleno Barrio de Gracia, en la Vía Augusta número 29, de ahí el nombre del Centro de Negocio que acoge nuestra oficina desde la que prestamos nuestros servicios de traducción Augusta 29 Business Center ”, contando con una ubicación idónea en pleno “core business” de Barcelona.

¿Cómo llegar a la oficina de CBLingua en Barcelona?

Esta ubicación está pensada para facilitar y acercar nuestros servicios de traducción jurada a todos nuestros clientes, de hecho las comunicaciones con la misma son excelentes:

Sólo un minuto caminando separa el emblemático edificio Augusta 29 con la parada de metro de Gràcia, la cual está conectada con las líneas de ferrocarril y metro S5, S55,S2,S1,L6 Y L7.  De igual forma, Cblingua se encuentra a dos minutos de la intersección con Avenida Diagonal y la Parada de Metro Diagonal, perfectamente comunicada con la líneas de metro L5 Y L3.

Igualmente queremos informaros de las excelentes instalaciones con las que cuenta nuestra nueva oficina, en la que será atendido personalmente por nuestras secretarias, las cuales podrán comunicarse con usted sin ningún problema en Ingles, Francés, Alemán y Ruso. De igual forma, ponemos a su disposición nuestra cómoda sala de espera hasta que usted sea atendido personalmente. El Centro de negocios Augusta 29 Business Center, cuenta con unas instalaciones excepcionales que nuestros clientes puedan disfrutar, asimismo para evitar cualquier confusión le indicamos que Cblingua Barcelona se encuentra ubicada en la primera planta.

Es importante mencionar el hecho de que Cblingua Barcelona se presenta como una necesidad imperiosa ante la incipiente demanda de traducciones juradas en todos los idiomas en Barcelona. Barcelona está reconocida como ciudad global por la importancia cultural, financiera, comercial y turística de la que goza y son muchas las relaciones internacionales y económicas que concurren diariamente en sus calles y edificios emblemáticos, así como los eventos celebrados con carácter internacional que albergan en sus múltiples congresos e instituciones. De igual forma, el Puerto de Barcelona es uno de los más importantes del Mediterráneo y se forja como punto de comunicaciones entre España y Francia. Importante remarcar que el aeropuerto de Barcelona es uno de los más transitados del mundo.

Ante este panorama, la traducción jurada de cualquier tipo de documentación susceptible de tráfico internacional se constituye como protagonista indiscutible de todas estas relaciones resultantes de una coyuntura social y geográfica determina en una ciudad que se caracteriza por su incipiente crecimiento, multiculturalidad y vanguardismo.

Cblingua Barcelona se constituye pues como una agencia de traducción jurada en pleno centro de Barcelona, ponemos a disposición de todos nuestros cliente un equipo de traductores jurados especializados y profesionales, los cuales ofrecerán la traducción jurada de cualquier documentación oficial que necesite ser traducida al ingles, francés , alemán, italiano..,

Una de nuestras principales señas de identidad, lo constituye nuestro servicio de traducción urgente, es decir, puede obtener para documentos breves la traducción jurada de su documento en el mismo día, nuestros clientes se personan en nuestra oficina de Barcelonay si la documentación así lo permite pueden obtener su traducción al instante o en el mismo día. Prestamos asesoramiento personalizado, como una de las principales máximas de Cblingua que se materializa en esta magnifica oficina de traductores jurados en Barcelona.

Si necesitas una traducción jurada en Barcelona, Cblingua Barcelona acaba de abrir sus puertas en plena Vía Augusta donde le atenderemos con la máxima rapidez y profesionalidad que caracteriza al grupo Cblingua tal y como lo hemos venido haciendo en nuestras oficinas de Cádiz, Sevilla, Malaga y Madrid.

Esperamos una gran acogida por parte de nuestros clientes y sólo podemos agradecer nuestro crecimiento y expansión a todos aquellos que confían diariamente en nosotros y sobre todo al maravilloso equipo que trabaja con la máxima profesionalidad para que Cblingua siga creciendo y consolidándose como referente nacional en el mundo de la traducción.

Sobre Carolina Balsa Cirrito 157 Artículos
Gerente - Directora. Licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Granada.

Sé el primero en comentar

¡Deja un comentario!