CBLingua – Testigo de las relaciones empresariales entre España y Reino Unido

El mercado nacional en España se encuentra en un momento de dinamismo, ya que la mayoría de las empresas están barajando la posibilidad de desplazarse al extranjero. Según las fuentes SAP AG y Oxford Economics en una de sus publicaciones, se asegura que el 41% de las PYMES espera obtener entre un 21% y un 40% de sus beneficios en territorios extranjeros.

Uno de los países más elegidos por los empresarios españoles es Reino Unido, gracias a la magnífica relación de la que presumen España e Inglaterra. Además, en el pasado mes de abril el Banco de Inglaterra decidió aumentar el crédito a las PYMES españolas para incentivar a este sector.

Esta internacionalización de empresas que conlleva una estandarización de los productos, nuevos medios de comunicación, de venta y de servicios que hasta ahora quizás no se habían considerado.

Aquí es donde entra en juego el papel de los traductores jurados de inglés, cualquier empresa española que decida extenderse o constituirse en Reino Unido, necesitará traducciones juradas de sus documentos oficiales para demostrar su legalidad y validez ante las autoridades extranjeras. Por otro lado, no podemos olvidar las traducciones generales necesarias para establecer la comunicación con los clientes ingleses o incluso de otros países anglosajones interesados en el producto. Del mismo modo, cualquier empresa que se internacionalice necesitará una traducción de página web, elemento indispensable para la visibilidad virtual de cualquier negocio. En CBLingua sabemos cómo satisfacer cualquier demanda de traducción para que su empresa sea más cercana a posibles nuevos clientes.

España/Reino Unido

Esta empresa de traducción cuenta con una plantilla de traductores jurados inglés/español, español/inglés especializados en asesoramiento de la documentación oficial para establecer cualquier tipo de vínculo con Reino Unido y en cualquier otro país, ya que podemos ofrecerle servicio en cualquier idioma que precise (traducciones de escrituras, traducciones de contratos, traducciones de estatutos, etc).

Para cualquier duda, asesoramiento o petición de presupuesto sin compromiso, contacte con cblingua@cblingua.com o pase por cualquiera de nuestras oficinas de Traductor Jurado Cádiz, Traductor Jurado Málaga o Traductor Jurado Sevilla, incluso en nuestras oficinas virtuales de Traductor Jurado Barcelona, Traductor Jurado Madrid y el resto de España.

¿Necesitas un traductor jurado para tus documentos?
En Traductores Oficiales contamos con más de 150 traductores jurado de todos los idiomas.
Entra aquí para pedir presupuesto

Artículo realizado por: Helena Lorenzo Quirós

Helena Lorenzo Quirós

Sobre Carolina Balsa Cirrito 157 Artículos
Gerente - Directora. Licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Granada.

Sé el primero en comentar

¡Deja un comentario!