Cblingua y Thanksgiving

thanksgiving day

El pasado 27 de Noviembre, Cblingua puso en marcha una original iniciativa con la celebración por todo lo alto de una festividad tan americana como es el día de acción de gracias. Con esta magnífica y entrañable celebración, Cblingua quería dar las gracias a todos aquellos amigos clientes y colaboradores que de alguna forma habían sido participe de un sueño que comenzó hace diez años y que hoy en día se materializa en una empresa de traducción líder dentro del sector con oficinas de traducción en Cádiz, Sevilla, Málaga, Madrid y Barcelona.

Celebrando el día de acción de gracias – Thanksgiving day

La emblemática celebración tuvo lugar en el Puerto de Santa Maria, donde todos los invitados pudieron degustar un delicioso menú con platos típicos americanos; tan peculiar fiesta transcurrió en un ambiente lleno de emociones, alegría y agradecimiento mutuo por parte de todos los presentes. Y es que no es para menos, ya que son muchos los que han formado parte de Cblingua y los que actualmente estamos siendo testigos y protagonistas del crecimiento exponencial que esta empresa gaditana está experimentando, donde cada vez son mas los profesionales del gremio y clientes que confían fielmente en nuestros servicios y en la calidad de cada una de nuestras traducciones. En este evento se dio las gracias con una mención muy especial a cada uno de los miembros de un equipo de personas que destacan por su buen hacer y humanidad y que constituyen de esta forma la principal esencia de un empresa de traducción donde la originalidad, creatividad, innovación y buen ambiente son imperativo.

thanksgiving day

¿Cómo transcurrió el Thanksgiving day

La celebración transcurrió cargada de emociones y recuerdo de divertidas anécdotas de los participantes, asimismo la interculturalidad estaba más que presente ya que la decoración y las deliciosas recetas que decoraban la sala evocaban y nos transportaban a una cena de acción de gracias típica de los Estados Unidos, todo ello con la emotividad de un acto donde el hecho de dar las gracias evidenciaba el gran equipo humano que hay detrás de Cblingua y la originalidad de una iniciativa donde la humanidad y compañerismo se palpaban.

Estamos seguros de que este no va a ser el único acto en el que la espontaneidad que se esconde detrás de esta empresa nos sorprenda, estamos pues convecinos de que la celebración de este acto sentará las bases de otras celebraciones cargadas de emoción como bien viene siendo una característica inherente de Cblingua.

thanksgiving day

De nuevo dar las gracias a todos aquellos que confían en nuestros servicios, que de una forma u otra son o han sido parte de cblingua y sobre todo a ese equipo tan humano que se esconde detrás de este proyecto, lo cual permite que actualmente sea la empresa líder en traducción del panorama nacional con crecimiento imparable.

Sobre Carolina Balsa Cirrito 157 Artículos
Gerente - Directora. Licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Granada.

Sé el primero en comentar

¡Deja un comentario!