¡CBLingua Sevilla – Balance anual!

Cblingua Sevilla

Después de cuatro años, podemos confirmar que CBLingua se ha consolidad como empresa de traducción jurada y técnica en Sevilla gracias a la elevada demanda que existe de estos servicios.

CBLingua en Sevilla

Es cierto que CBLingua ofrece servicio rápido y eficaz a toda España, pero son muchas personas que prefieren acercarse personalmente a nuestra delegación en la capital andaluza para que procedamos a hacer la traducción jurada del documento que se nos solicite.

La ventaja de tener una oficina física en esta ciudad, es que se puede proceder a la traducción in situ e ipso facto. Un servicio de traducción que se nos solicita con cierta frecuencia es la traducción de títulos universitarios al inglés o al francés. Contamos con una plantilla de traductores jurados altamente cualificados que pueden proceder a su traducción en un corto plazo de tiempo. Tengan presente que la firma y sello que portan todas las traducciones juradas dan validez legal al texto traducido, pero no al documento en sí. De todos modos, nuestros traductores siempre estarán encantados de resolver cualquier duda que le pueda surgir sobre la legalización y validez de sus documentos con un trato agradable y con la máxima confidencialidad.

Cblingua Sevilla

Más que traducciones

Otro servicio que podemos ofrecer rápidamente en CBLingua Sevilla es la traducción de certificados de antecedentes penales o certificados de nacimiento con su respectiva Apostilla de La Haya. Diariamente, clientes de diversas nacionalidades, de los cuatro puntos cardinales del planeta, ya sea de España, Nigeria o Senegal, pasan por nuestras oficinas para solicitar una traducción jurada que tiene validez ante cualquier organismo.

Nuestra delegación de Sevilla, no solo es fábrica de traducciones juradas, técnicas, médicas de una brillante calidad, sino que también es cantera de grandes traductores, y es que CBLingua oferta programas de prácticas a todos los estudiantes de Licenciatura o de Grado de Traducción e Interpretación o Filología que deseen internarse en el trabajo de traductor en plantilla. Todos los interesados deberán informarse sobre los programas de prácticas en empresa que ofertan la Universidad de Sevilla o la Universidad Pablo de Olavide para poder firmar el pertinente convenio con CBLingua, y de este modo podrán comenzar a formarse en nuestra oficina.

También existen programas de intercambio para todos aquellos estudiantes que cursen estudios en universidades extranjeras y deseen vivir esta experiencia formativa y cultural. Todos los becarios que han pasado por CBLingua, no solo españoles, sino también de nacionalidad francesa o inglesa, han tenido una gran experiencia y formación en nuestra empresa.

En resumen, CBLingua Sevilla es una Empresa de Traducción Jurada de gran importancia en la capital hispalense, que ofrece sus servicios en el momento y con un trato agradable y personalizado a las necesidades de nuestros clientes, ya que gracias a ellos podemos ofertar nuestros servicios de traducción jurada.

¿Necesitas un traductor jurado para tus documentos?
En Traductores Oficiales contamos con más de 150 traductores jurado de todos los idiomas.
Entra aquí para pedir presupuesto
Sobre Carolina Balsa Cirrito 157 Artículos
Gerente - Directora. Licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Granada.

Sé el primero en comentar

¡Deja un comentario!