CBLingua: servicios lingüísticos multilingües

idiomas traductores jurados

Las personas y empresas que trabajamos en el sector lingüístico estamos más que familiarizadas con lenguas mayoritarias como el inglés, el alemán, el chino o el árabe. No obstante, en el mundo existe un gran número de lenguas no tan extendidas que, con más frecuencia de la que creemos, también necesitan ser traducidas.

¿A quién puedo recurrir si necesito solicitar la traducción jurada de un documento de antecedentes penales expedido en danés? ¿Dónde puedo traducir documentación redactada en hebreo? Somos conscientes de que, en un primer momento, puede parecer complicado encontrar una buena opción, pero en CBLingua estamos a vuestra disposición y ponemos a vuestro alcance los mejores servicios lingüísticos multilingües.

Pese a que la actividad profesional de CBLingua se basa principalmente en la traducción jurada de todos los idiomas, cuando hablamos de servicios lingüísticos no nos restringimos únicamente a este ámbito. Nuestro equipo trabaja día a día para ofrecer un amplio servicio multilingüe que incluye actividades tales como las que se mencionan a continuación.

Modalidades de servicios lingüísticos

servicios lingüísticos

Ofrecemos servicios de interpretación, para los cuales contamos con un amplio equipo de profesionales muy cualificados en multitud de idiomas. Interpretación consecutiva, de enlace, simultánea, jurada… juicios, entrevistas laborales… nuestros servicios lingüísticos abarcan numerosos ámbitos. Para ello, concretamos con el cliente el servicio que más se ajusta a sus necesidades y tratamos de optimizar los recursos, todo ello en función del evento y los requisitos del cliente.

Entre los servicios multilingües que ofertamos cabe destacar también la localización de páginas web. La localización no se restringe a la traducción, sino que implica un proceso de adaptación y culturización del contenido que se va a publicar. Para ofrecer un servicio lingüístico óptimo no basta con pasar un texto de un idioma a otro. Hay que meterse de lleno en el contenido y conocer a fondo la cultura del país correspondiente para así elaborar un texto que no solo reproduzca unas palabras, sino que transmita un mensaje y respete una cultura; y en CBLingua somos conscientes de ello.

Por supuesto hay que mencionar la traducción multilingüe, la cual constituye nuestra actividad principal. Ofrecemos servicios tanto de traducción jurada como de traducción especializada no jurada en todos los idiomas. En este sentido, cabe mencionar también la tarea de transcripción, la cual, en el caso de la traducción audiovisual, a menudo precede a la de traducción. Todos estos servicios lingüísticos multilingües los pueden encontrar en CBLingua.

Danés, hebreo, euskera… si desea solicitar un servicio lingüístico, de cualquier idioma, no dude en contactar con nosotros. CBLingua es una empresa multilingüe y pluricultural, cuyo equipo se implica en todos y cada uno de los textos que recibe para garantizarles un resultado diez. Contamos con traductores e intérpretes especialistas y jurados en todos los idiomas, dispuestos a ofrecerles los mejores servicios lingüísticos del mercado.

¿Necesitas un traductor jurado para tus documentos?
En Traductores Oficiales contamos con más de 150 traductores jurado de todos los idiomas.
Entra aquí para pedir presupuesto
Sobre Carolina Balsa Cirrito 157 Artículos
Gerente - Directora. Licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Granada.

1 Comentario

1 Trackback / Pingback

  1. Las barreras lingüísticas en la educación de Nueva York - Madrid

¡Deja un comentario!