CBLingua, referente para la comunicación internacional en FITUR

El próximo 22, 23, 24, 25 y 26 de enero tendrá lugar como cada año en Ifema de Madrid, la trigésimo cuarta edición de una de las ferias de muestras más importantes de nuestro país: FITUR, la Feria Internacional del Turismo. Este evento consiste en un punto de encuentro internacional para los empresarios y profesionales del turismo donde, durante cinco días, tendrán la oportunidad de darse a conocer, así como intercambiar visiones sobre su especialidad turística.

FITUR

 

La relevancia y presencia de profesionales en FITUR aumenta cada año, en la edición de 2013 asistieron 8.979 empresas expositoras de 167 países diferentes, 116.157 participantes profesionales y 91.082 personas de público no profesional. Además, la asistencia de 7.212 periodistas procedentes de todo el mundo demuestra que FITUR es un evento de interés internacional que provoca una gran expectación mediática.

La importancia de FITUR se debe principalmente a que el turismo es una gran potencia económica en España y en todo el mundo y a todos sus profesionales les interesa obtener información de la oferta comercial existente, fortalecer relaciones comerciales, conocer novedades, encontrar nuevos proveedores y, porqué no, disfrutar de nuestra magnífica capital, la ciudad de Madrid, que recibirá en esos días una fuerte demanda de hostelería y restauración gracias a las miles de personas atraídas por FITUR.

Debido al gran atractivo del turismo como opción para pasar el tiempo de ocio, FITUR supone una enriquecedora experiencia para los asistentes de todo tipo, pero en especial a los relacionados con el sector del turismo, por ejemplo, los turoperadores, el sector hotelero, los organizadores de congresos, incluso a los organismos oficiales extranjeros y españoles. Además, debido a la gran afluencia de expositores y visitantes, se ocupan los ocho pabellones que compone Ifema para representar a los diferentes continentes del mundo, lo que nos asegura una gran diversidad de idiomas hablados por los diferentes asistentes. Para facilitar la comunicación en este aspecto, nuestra empresa de traducción, CBLingua, ofrece traducciones e interpretaciones en Madrid de todos los idiomas y especialmente destinadas para eventos tan importantes como FITUR.

En CBLingua somos conscientes de que el turismo constituye uno de los principales pilares económicos de España, por lo tanto, es necesario comprometerse con este sector y ofrecer nuestros servicios lingüísticos a cualquier empresa o particular que le interese exponer en FITUR, ya sea con el objetivo de transmitir su producto a los visitantes extranjeros, o bien para los profesionales turísticos que nos visitan desde fuera de España y les interese no perderse ni un solo detalle de esta importante feria.

Para ello, contamos con traductores técnicos especializados en el ámbito del turismo que realizan traducciones de folletos turísticos, traducciones de páginas web de hoteles, traducciones para agencias de viaje y en general, traducciones para FITUR. Del mismo modo, es probable que algún organismo oficial requiera traducciones oficiales o juradas realizadas por traductores jurados acreditados por el Ministerio de Asuntos Exteriores de España, en ese caso, CBLingua también cuenta con los profesionales adecuados, siempre en el mejor plazo y en cualquier lugar del territorio nacional.

¿Necesitas un traductor jurado para tus documentos?
En Traductores Oficiales contamos con más de 150 traductores jurado de todos los idiomas.
Entra aquí para pedir presupuesto

Artículo realizado por: Helena Lorenzo Quirós

Helena Lorenzo Quirós

Sobre Carolina Balsa Cirrito 157 Artículos
Gerente - Directora. Licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Granada.

Sé el primero en comentar

¡Deja un comentario!