CBLingua ofrece servicios de Interpretación en un Congreso de Medicina

Cblingua tiene el placer de informaros que va a participar en un congreso de medicina especializada de gran relevancia que tendrá lugar en la Universidad de Cádiz. Este congreso se presenta como un congreso en el que convergen participantes procedentes de diversas Universidades Internacionales y por tanto los asistentes realizarán sus ponencias en sus respectivas lenguas de origen. Es en este sentido en el que Cblingua tiene un papel protagonista ya que se encargará de prestar los servicios de traducción e interpretación simultánea y consecutiva. Entre los idiomas del congreso destacamos inglés, francés y alemán.

En Cblingua contamos con un equipo de intérpretes con gran experiencia en este tipo de eventos y sobre todos con intérpretes especializados en la interpretación médica y la traducción especializada. Estamos convencidos de que va a ser todo un éxito y de que nuestros intérpretes realizarán una labor muy profesional en las que la correcta transmisión de los conocimientos reveladores y fruto de investigaciones de prestigio serán trasladados con exactitud y precisión al público receptor en la lengua meta del mismo.

Es importante por ello hacer mención al hecho de que la interpretación y traducción médica ocupa un papel destacado en la sociedad actual, teniendo en cuenta no solo el proceso de globalización que estamos experimentando, en el que la movilidad de las personas físicas de unos países a otros requiere de una asistencia medica en su lengua de origen, sino otorgando la relevancia pertinente al hecho de que la traducción médica facilita la investigación, comunicación e intercambio de información de la comunidad científica y médica internacional. Es decir, que todos los documentos médicos en el que constan todos los progresos o nuevos avances en medicina deben ser traducidos a todos los idiomas, ya que se trata de asuntos que conciernen la salud de los seres humanos. La traducción médica debe ser realizada con el mayor rigor y precisión que sólo pueden garantizar los traductores que cuentan con conocimientos especializados o tienen grandes habilidades para documentarse.

congreso medico interpretes

¿Necesitas un traductor jurado para tus documentos?
En Traductores Oficiales contamos con más de 150 traductores jurado de todos los idiomas.
Entra aquí para pedir presupuesto

Artículo realizado por: Ana Pernía

Ana Pernía