CBLingua Málaga. Tu conexión con el mundo.

Si te han solicitado una traducción jurada o no jurada y vives en la provincia de Málaga, no busques más, ¡CBlingua es tu mejor opción!

El equipo de CBlingua cuenta con más de diez años de experiencia, tiempo durante el cual hemos ido creciendo gracias a la profesionalidad de nuestros trabajadores y a la calidad de nuestras traducciones. Para poder llegar a un mayor número de clientes y poder ofrecer nuestros servicios de traducción y asesoramiento a más gente, CBlingua cuenta con una oficina situada en el centro de Málaga, en Paseo de Reding 43, junto a la plaza de toros.

Sea el tipo de documento que sea y prácticamente en cualquier idioma, desde CBlingua Málaga nos comprometemos a ver tu documentación, asesorarte y ayudarte en todo lo que podamos. Contamos con un gran equipo de profesionales que han trabajado con prácticamente todo tipo de documentos y de idiomas y que, al estar en Málaga, están acostumbrados a los diferentes trámites a realizar en la Costa del Sol según el tipo de documento a presentar y su finalidad. No importa si lo que necesitas es la traducción de tus antecedentes penales, certificación académica, certificados de matrimonio, la ficha técnica de un vehículo o una cartilla de vacunaciones, en CBlingua nos encargaremos de tu proyecto ofreciendo siempre unos precios muy asequibles y unos plazos de entrega que intentan siempre ajustarse a las fechas que marcan los diferentes organismos e instituciones.

Como todos sabemos, en la Costa de Sol reside un importante número de extranjeros que compran viviendas, desean estudiar o que acuden a algún centro sanitario. En CBlingua Málaga podremos ayudarte e indicarte qué pasos debes seguir para realizar tu traducción jurada o no jurada. ¿Quieres vender tu vivienda y los futuros compradores son extranjeros? ¿Eres extranjero y deseas realizar la compra o alquiler de una vivienda y quieres asegurarte de que entiendes la información que aparece en el contrato? No te preocupes, en CBlingua tenemos una amplia experiencia en la traducción jurada de contratos de alquiler y de compraventa, tanto de viviendas como de todo tipo de artículos, como por ejemplo yates, así como de otros muchos documentos como escrituras y poderes notariales.

Tanto si eres español como extranjero y necesitas traducir tu documentación para viajar, estudiar, trabajar en el extranjero o si vienes de un país extranjero y quieres que se reconozcan tus documentos en España, puedes acudir a nuestra oficina de Málaga en Paseo de Reding 43 y los compañeros se encargarán de asesorarte e informarte sobre cómo realizamos las traducciones juradas o no juradas de tu documentación. Solamente tienes que personalizarte en nuestra oficina o puedes también ponerte en contacto con nosotros a través de info@traductorjuradomalaga.es o al número de teléfono 605 53 68 69.

¡Te esperamos en CBlingua Málaga!

Sé el primero en comentar

¡Deja un comentario!