CBLingua Madrid, sus traducciones juradas en la capital

CBLingua Madrid, sus traducciones juradas en la capital.

¿Necesita realizar una traducción jurada y quiere asegurarse de escoger la mejor opción? No le dé más vueltas y venga a visitarnos a CBLingua Madrid. Nos encontramos en pleno centro de Madrid, en C/ Zurbano, 45 – 1.ª planta, ubicada en el Centro de Negocios Atrium. Al encontrarnos en el corazón de la capital, puede acceder fácilmente a CBLingua Madrid gracias a paradas de metro como Gregorio Marañón o Rubén Darío, muy próximas a nuestra oficina.

Traducciones de todo tipo.

Madrid cuenta con innumerables centros de negocios, despachos de abogados y embajadas, por lo que las traducciones juradas suelen estar muy demandadas. Nos encargamos de todo tipo de traducciones:

  • Juradas o no juradas.
  • Jurídicas o económicas.
  • Poderes notariales.
  • Documentación académica.
  • Certificados médicos.
  • Cuentas anuales o estatutos sociales de su empresa.

Entre muchos otros.

En CBLingua contamos con traductores experimentados expertos en este tipo de temas que realizarán sus traducciones con precisión y exactitud. Además, traducimos a todos los idiomas con una rapidez y profesionalidad que nos caracteriza y disponemos de unos precios muy competitivos.

Atención personalizada.

En CBLingua ofrecemos atención personalizada a nuestros clientes. Podrá venir personalmente a nuestra oficina de Madrid para encargar una traducción oficial o, si lo prefiere, enviarnos toda la documentación por correo electrónico.

Traductores expertos.

Llevamos más de diez años trabajando al servicio de nuestros clientes. Si lo que necesita es eficacia, compromiso y rapidez, en CBLingua Madrid la profesionalidad está garantizada. Una vez se ponga en contacto con nosotros, no tendrá nada de lo que preocuparse. Dejará su traducción oficial en manos de un equipo de expertos profesionales que se asegurarán de que la calidad de la traducción sea óptima y de cumplir con los plazos de entrega establecidos.

Si busca una oficina de traducción jurada en Madrid, CBLingua es la mejor opción con diferencia, ya que ofrecemos un servicio de traducción jurada tanto en Madrid como en sus alrededores.

Contacto.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico cblingua@cblingua.com o en el teléfono 620799242 de lunes a jueves de 9:00 a 14:30 y de 15:30 a 18:00 y los viernes de 8:00 a 15:00. Si lo prefiere, también puede solicitar presupuesto a través de nuestra página web.

En CBLingua Madrid le estamos esperando

Sé el primero en comentar

¡Deja un comentario!