CBLingua Madrid. La mejor opción en la capital.

pablo¿Tienes que realizar una traducción jurada en Madrid y no sabes qué agencia de traducción escoger? Tenemos la mejor opción para ti: CBlingua Madrid.

Madrid es una ciudad en continuo movimiento y con un gran número de empresas diferentes que ofertan los servicios que necesitamos. Es difícil saber elegir cuál nos conviene más y en cuál realizarán nuestro trabajo con mayor calidad y profesionalidad.

Si una institución te pide que presentes la traducción jurada de tus documentos. No busques más, dirígete a C/ Zurbano 45, en el Centro de Negocios Atrium. Nosotros podremos asesorarte y realizar las traducciones que necesites presentar.

En CBligua Madrid, al igual que en nuestras Agencias de Cádiz, Sevilla, Málaga y Barcelona contamos con traductores cualificados. Todos nuestros traductores podrán facilitarte toda la información necesaria con respecto a tus traducciones. Igualmente, podrán aconsejarle sobre los pasos a seguir para presentar la documentación.  Por ejemplo, la Apostilla de La Haya, legalizaciones, copias compulsadas, homologaciones, etc.

Gracias a nuestra amplia experiencia trabajando con diferentes documentos jurídicos, financieros y generales estamos preparados para trabajar con el proyecto que necesites presentar. Al encontrarnos en Madrid, ciudad repleta de despachos de abogados, embajadas y consulados recibimos un gran volumen de documentación. Desde certificaciones académicas, títulos, certificados médicos, poderes notariales, actas de manifestaciones, escrituras, contratos de compraventa y muchos más. Es lo que nos convierte como una de las mejores opción para textos jurídicos y financieros.

Desde el equipo de CBlingua Madrid, al igual que desde todas las agencias de CBlingua, nos comprometemos con nuestros clientes y trabajamos siempre dando el 100%. De esta forma podrás presentar la documentación que necesites traducida a prácticamente todos los idiomas con un alto grado de precisión. Disponemos de los mejores precios.

Para contactar con nosotros solamente tiene que acudir a nuestra oficina en C/ Zurbano 45, abierta de lunes a jueves de 8:30 a 17:30 y los viernes de 8:00 a 15:00. Nosotros nos encargaremos de escanear su documentación y trabajar en su presupuesto plazo de entrega. Puede igualmente enviarnos la documentación por correo electrónico a cblingua@cblingua.com o a info@traductoresoficiales.es. Si prefiere hablar con nosotros por teléfono, puede llamarnos al 956 54 39 37 o al 658 99 82 36.

No busques más, si vives en Madrid  la mejor agencia de traducción que puedes elegir es CBlingua, ¡te esperamos!

Sé el primero en comentar

¡Deja un comentario!