CBLingua logra brillar en el panorama nacional

Pese a los estragos de la crisis y una situación nada favorable CBLingua – Traductores Jurados se ve fortalecida en el panorama Nacional. Así se constataba ayer en su ponencia en el III Congreso Anual de Lenguas Modernas en el Hotel NH Convenciones de Sevilla, CBLingua ayer fueron con su ponencias los protagonistas indiscutibles de la tarde donde además fueron capaces de demostrar la importancia que ha adquirido esta Empresa de Traducción en los últimos años a nivel nacional. Esta empresa de profesionales gaditanos se ha convertido en la mano derecha de grandes empresas y particulares que desean internacionalizar sus negocios y probar suerte con nuevas sedes en países extranjeros.

Traductores

Con el titulo de ponencia “La traducción jurada como indicador social” supieron reflejar la importancia que tiene la profesión de traductor jurado hoy en día en la sociedad actual, siendo absolutos protagonistas y testigos de los fenómenos sociales que están teniendo lugar en nuestro país. Conscientes del fenómeno conocido como fuga de cerebro y de la internacionalización de Empresa.
La naturalidad y profesionalidad en el estilo y oratoria de su ponencia los convirtieron en los protagonista de la tarde del Congreso, con su frescura y espontaneidad supieron captar la atención y el interés del publico, lo cual se demostró en el ruego de preguntas de los asistentes, que entre sus preguntas destacaron su asombro ante el hecho de que una empresa de Traducción de estas características viniera de un pequeño pueblo de Cádiz en lugar de grandes capitales como Madrid o Barcelona y que con su talento profesionalidad y tesón ha sabido hacerse un hueco entre los mejores y escalar posiciones hasta convertirse hoy en día en un gran referente para grandes empresas nacionales y particulares de toda España.

Artículo realizado por: Carolina Balsa Cirrito

Carolina Balsa Cirrito

¿Necesitas un traductor jurado para tus documentos?
En Traductores Oficiales contamos con más de 150 traductores jurado de todos los idiomas.
Entra aquí para pedir presupuesto
Sobre Carolina Balsa Cirrito 157 Artículos

Gerente – Directora. Licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Granada.

Sé el primero en comentar

¡Deja un comentario!