CBLingua, presente también en la prensa

CBLingua, presente también en la prensa.

El pasado 18 de julio el diario ABC publicó en su sección de Sevilla un artículo sobre traductores profesionales de la provincia. Y como no podía ser menos, CBLingua aparece como una de las agencias escogidas. Es todo un privilegio que ABC Sevilla nos haya seleccionado como una de las agencias de traducción para promocionarnos. Podéis leer el artículo pinchando en el siguiente enlace.

Bajo el título “Si necesitas una traducción, recurre a estos profesionales de Sevilla”, el diario cita algunas de las empresas que, en la ciudad de Sevilla y otras localidades de la provincia, nos dedicamos a este maravilloso oficio de la traducción.

CBLingua en el territorio nacional.

Es cierto que, al tratarse de información regional, el artículo habla únicamente de las agencias ubicadas en Sevilla. Aún así, nos gustaría recordar que CBLingua está presente en todo el territorio nacional. Lógicamente, podéis poneros en contacto con nosotros desde cualquier punto de España para encargar vuestras traducciones. Pero es que además tenemos oficinas físicas en El Puerto de Santa María (Cádiz), Sevilla, Málaga, Barcelona y Madrid. Esto supone la posibilidad de poder entregar o recoger vuestros documentos en cualquiera de nuestras delegaciones. Y no es esta una ventaja menor, teniendo en cuenta que en las traducciones juradas el cliente debe recibir siempre la traducción original, firmada y sellada por el traductor jurado. La localización en diversos puntos de la península permite, pues, un ahorro de tiempo y dinero. Tanto en relación con la mensajería como con los plazos de entrega.

Y es que precisamente la traducción jurada es la especialidad de CBLingua. Aunque podemos hacernos cargo de cualquier tipo de traducción, trabajamos fundamentalmente con traducción jurada. Es decir, trabajamos en la traducción de documentos oficiales realizada por traductores e intérpretes jurados debidamente habilitados por el Ministerio de Asuntos Exteriores.

El hecho de llevar más de diez años dedicados al sector de la traducción nos permite haber acumulado, no solo una gran experiencia en multitud de temas, áreas y especialidades diferentes, sino además una amplia y variada cartera de clientes. No solo recibimos clientes particulares que necesitan puntualmente una traducción para una estancia en el extranjero o para convalidar su título universitario, sino que tenemos también una serie de clientes fijos, tanto empresas como particulares, que confían en nosotros para trasladar a otro idioma los documentos de su tráfico diario. Y esta confianza mantenida en el tiempo es el mejor síntoma de que las cosas marchan viento en popa.

Sé el primero en comentar

¡Deja un comentario!