Cblingua – Empresa líder nacional en la traducción de patentes

A través de estas líneas queremos ofreceros una visión general sobre el concepto de patente así como el trabajo de investigación terminológica y conceptual que encarna la realización de traducciones de patentes, tarea para la que Cblingua cuenta con el mejor equipo de profesionales.

Traducción patentes

En primer lugar, para todos aquellos que no seáis conocedores de este tipo de documento, comentaros que una patente es un documento en el que se reconoce oficialmente los derechos de invención de un nuevo producto susceptible de ser explotado industrialmente. Se constituyen pues como garantías del derecho de la propiedad intelectual.

Así pues, son los Gobiernos los encargados de otorgar estos derechos a un inventor determinado quien tendrá la garantía de que su actividad inventiva durante los próximos 20 años siendo el único que tiene capacidad para explotarla.

En cblingua contamos pues, con un equipo de traductores técnicos especializados en la traducción de patentes y marcas con un alto grado de profesionalidad y rigor en la labor realizada. Debemos ser conscientes de que la traducción de patentes a otros idiomas como inglés, francés, alemán, chino, supone no solo ser conocedor de la lengua de origen y lengua meta, sino de la terminología inclusa en estos documentos con alto grado de especialización con una estructura determinada , con las que nuestros traductores técnicos están más que familiarizados. Nuestros traductores técnicos poseen igualmente conocimientos específicos en materias como electricidad, ingeniería química, medicina… Además en la mayoría de los casos se realizan traducciones juradas de las mismas con la máxima garantía y fidelidad que sólo nuestro equipo de traductores jurados les ofrece.
Cblingua es un proveedor de traducciones de patentes dentro del territorio español en Reino Unido, Francia, Alemania, Suecia, China, Canadá , Estados Unidos y Australia.

Somos conscientes de que la confidencialidad para la traducción de patentes es una máxima indiscutible, por lo que respetamos nuestro código profesional a la vez que nos acogemos a la ley de protección de datos firmando los acuerdos de confidencialidad que nuestros clientes consideren oportunos.
En Cblingua, estamos encantados de manteneros informados y de ofrecerles nuestros mejores servicios de traducción de patentes.

Escrito por: Ana Pernía. Traductora Jurada

¿Necesitas un traductor jurado para tus documentos?
En Traductores Oficiales contamos con más de 150 traductores jurado de todos los idiomas.
Entra aquí para pedir presupuesto
Sobre Carolina Balsa Cirrito 157 Artículos
Gerente - Directora. Licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Granada.

Sé el primero en comentar

¡Deja un comentario!