CBLingua comienza un nuevo año a la vanguardia de la actualidad

Con el comienzo del nuevo año, todos nos paramos a reflexionar mientras miramos atrás en el tiempo y analizamos los hechos, logros y fracasos que han llenado nuestras vidas a lo largo del año que dejamos atrás, todo ello con vistas a afrontar una nueva etapa cargada de ilusión, energía y positivismo aprendiendo de esa reflexión sobre los actos pasados, hacia el camino de la superación y la consecución de los objetivos marcados. Ésta es pues, la máxima de Cblingua, empresa de traducción jurada en la que miramos hacia delante con ganas, pisando con fuerza para mejorar siempre nuestros servicios de traducción y lograr de esta forma todos nuestros retos y sobre todo, los de nuestros clientes, que al fin y al cabo acabamos haciendo propios, quizás pueda ser ese el secreto del éxito experimentado el año pasado.

De igual forma, con la llegada del nuevo año comienza este análisis del pasado materializado en forma de estudios estadísticos que reflejan la realidad de cada ciudadano en menor o mayor medida, siendo muchos los estudios del Instituto Nacional de Estadísticas (INE) que comienzan a lanzar cifras reflejo de la realidad sobre la que es necesario realizar un proceso de profunda reflexión. Así nos encontramos en los periódicos titulares como: ¿Cuántos españoles se han ido al extranjero por la crisis? Más de 700.000; La salida acelerada de españoles al extranjero hace caer la población; Más de 300.000 jóvenes españoles se han ido de España durante la crisis. 2013, el año en que España perdió más población por la crisis; todos estos titulares en diversos periódicos de tirada nacional muestran la realidad de nuestro país, y si hablamos de ello es precisamente porque en Cblingua no contamos con un estudio de estadísticas, pero si con mil historias reales y testimonios personales que no nos dejan indiferentes, al fin y al cabo se trata de un fenómeno de emigración de nuestros jóvenes más preparados. Así pues, la fuga de cerebros es una realidad en cada una de las oficinas de Cblingua en cuanto que seguimos prestando servicios de traducción jurada de todos los títulos académicos, de los expedientes y documentación necesaria para todos los jóvenes españoles que se marchan a buscar una oportunidad laboral en un país extranjero. Todos estos jóvenes se ven abocados a coger la maleta y emigrar convirtiéndose de nuevo este país, en un país de emigrantes.

Emigración de jovenes

Somos testigos de cómo la edad de estos jóvenes oscila entre los 26 y 32 años, que en su mayoría son profesionales pertenecientes al sector sanitario, enfermeros, médicos, auxiliares, así como profesionales técnicos con un alto grado de formación como ingenieros, arquitectos, químicos o biólogos. Llegan a nuestra oficinas y muchos ni siguieran saben en qué consiste una traducción jurada o si necesitan de la legalización de sus documentos. En Cblingua nos implicamos con cada uno de ellos y ponemos a su disposición nuestro mejor equipo de asesores y traductores jurados para que puedan llevar a cabo todos los trámites relacionados con el reconocimiento y la validez de sus estudios en el país extranjero, así como en todos lo relacionado con tributación y documentación susceptible de tráfico internacional y por supuesto ofreciendo el mejor servicio en traducciones juradas de sus documentos en todos los idiomas como francés, inglés, alemán.

Sabemos perfectamente que detrás de cada cliente hay una historia particular, por ello ponemos a su disposición una red de contactos en facebook siempre con el objetivo de hacerles más fácil ese nuevo camino que emprenden.

¿Necesitas un traductor jurado para tus documentos?
En Traductores Oficiales contamos con más de 150 traductores jurado de todos los idiomas.
Entra aquí para pedir presupuesto

Artículo realizado por: Ana Pernía

Ana Pernía

Sobre Carolina Balsa Cirrito 157 Artículos
Gerente - Directora. Licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Granada.

Sé el primero en comentar

¡Deja un comentario!