¡A por otros 10 años de ilusión y traducción!

10 años traduciendo

Decía el escritor José Narosky que su mayor ilusión era seguir teniendo ilusiones. Precisamente, si hay una palabra que pueda describir cómo hemos vivido desde CBLingua nuestra fiesta de X Aniversario es esa: ilusión.

Hace apenas un par de meses comencé una nueva etapa en mi vida. Fui a parar a las oficinas de CBLingua en El Puerto de Santa María. Desde el primer minuto noté que el entusiasmo por hacer una fiesta que fuera inolvidable era altísimo. Eran tales las ganas que ponía todo el equipo que me sentí involucrado inmediatamente.

Pero para hacer cosas grandes, no solo basta con ilusión y entusiasmo. Hace falta organización, involucración, dedicación y paciencia. Desde luego, gran mérito de que la fiesta fuera un éxito lo tienen Carolina y Laura, que han gestionado, organizado y se han asegurado de que hasta el más mínimo detalle fuese perfecto.

A la fiesta asistieron más de 400 personas, entre los que se encontraban traductores, clientes, prensa y personalidades del ámbito cultural, empresarial, político, entre otros. He de decir que conseguir que tanta gente asista a un evento no es nada fácil, pero la gran labor de todo el equipo, en especial de Ana y Gisella, lo hizo posible.

Precisamente, entre Ana y Laura consiguieron que el conocido Pedro Rollán presentase la fiesta. Esta no fue una labor muy complicada, puesto que a Pedro le atrajo la idea desde el principio.

La fiesta estuvo plagada de sorpresas. Gisella y Pilar recibieron a los invitados en la puerta, mientras que yo mismo y Naia los preparábamos para el concurso de Miss y Mister CBLingua, con números, papeletas y sobres incluidos. Mientras los invitados disfrutaban de un fantástico catering, Pedro presentó a un grupo de baile que está llamado a ser el grupo revelación del año: ¡las chicas de CBLingua! Me consta que las integrantes del grupo, formado por Carolina, Laura, Ana, Sonia, Gisella, Lizzie, Pilar y Harmony, estaban un poco nerviosas antes del baile, pero el resultado dejó a los invitados con la boca abierta.

10º Aniversario CBLingua

Aquí tenéis el video del 10º Aniversario donde se enseña la trayectoria de CBLingua en sus primeros 10 años.Esperamos que os guste 😉

Posted by Cblingua – Traductores – Intérpretes Jurados on Domingo, 25 de octubre de 2015

Carolina realizó un precioso discurso y dio paso a un vídeo sobre la trayectoria de CBLingua. A continuación, y gracias a la organización de Sonia, se entregaron unas placas a personas que han sido, y que son, importantes para CBLingua: Miguel Sánchez-Cossio, Juana, José, Greg, María y a la propia Laura. Pero la cosa no quedó ahí. Harmony, una fantástica becaria que estuvo con nosotros en verano, recibió un ramo de flores y, por supuesto, Carolina, a la que todo el equipo quiso agradecerle su entrega y dedicación con otro ramo de flores y una pulsera.

El último de los actos fue el que quizá despertó más risas entre los invitados: la elección de la Miss y el Mister CBLingua 2015. Para ello, una de las invitadas (¡gracias!) paseó una urna electoral donde toda la fiesta eligió a sus favoritos. Tras un recuento en tiempo récord, Pedro anunció los ganadores: José Luis, que a los gritos de «¡Pepelu, Pepelu!» recibió su banda y su ramo de flores, y Mercedes, la madre de Gisella.

Después de un baile entre los ganadores, llegó el momento de la foto de equipo. ¡He de decir que no me he visto en otra igual! Tras las fotos, la fiesta continuó hasta altas horas de la madrugada. Todo el equipo no paraba de recibir felicitaciones por el gran trabajo realizado y por esos diez años de CBLingua.

10 años de traducción e ilusión

Personalmente, me siento muy afortunado de haber podido formar parte de este evento, y de ser parte de un equipo en el que, si la calidad profesional es grande, la calidad humana es enorme. ¡A por otros diez años!

Sobre Carolina Balsa Cirrito 157 Artículos
Gerente - Directora. Licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Granada.

Sé el primero en comentar

¡Deja un comentario!